Conferencia sinDolor

Recupera tu vida y libérate del dolor crónico

Deja los parches atrás, apúntate al CLUB SINDOLOR, y ve por fin a la raíz de tu problema

¿QUIÉN SOY Y POR QUÉ SÉ QUE PUEDO AYUDARTE?

Alfonso dolor cronico

Me llamo Alfonso Trigo, actualmente soy fisioterapeuta, y a los 18 años, comencé a sufrir un dolor crónico en el cuello que me llevó a una profunda depresión y me alejó de mis actividades favoritas.

Tras años de buscar ayuda médica sin éxito y viendo a mi madre luchar también contra el dolor crónico y la fibromialgia, decidí estudiar fisioterapia y especializarme en dolor crónico.

Ahora, más de diez años después, estoy libre de dolor, pude ayudar a mi madre a mejorar su vida, y dedico la mía a ayudar a otros a superar sus dolencias crónicas y mejorar su calidad de vida, habiendo ayudado a cambiar la vida de cientos de personas con experiencias similares.

Si quieres dejar atrás a esa persona con dolor diario, que no entiende qué le pasa, y convertirte en otra que tenga el control y las riendas de su salud y su vida, únete a nuestra comunidad

Temario del CLUB SINDOLOR

BONUS EXTRA

Solo los que accedan al curso tendrán de regalo estos 4 PDF's:

Además... por tiempo muy limitado, si accedes ahora al curso, te llevas:

Valorado en más de 500€

GRATIS

regalo sin dolor

No necesitas más promesas, NECESITAS HECHOS

Rocío. Dolor crónico tobillo (Madrid)

Ana. Dolor crónico generalizado (Alicante)

Hugo. Dolor crónico espalda (Málaga)

Pilar. Dolor crónico, Fibromialgia (Vizcaya)

Romi. Dolor crónico generalizado (Argentina)

Rosa. Dolor crónico rodillas (Barcelona)

Maribel. Dolor crónico, Fibromialgia (Madrid)

Pilar. Dolor crónico, Fibromialgia (Madrid)

Angela. Dolor crónico, Fibromialgia (Madrid)

Noelia. Dolor crónico, Fibromialgia (Málaga)

Eva Dolor crónico hombro y brazo (Madrid)

Clara. Dolor crónico, Fibromialgia (Madrid)

Es el único curso online donde vas a aprender paso a paso todo lo que necesitas para deshacerte del dolor crónico, mejorar tu estado anímico y volver a recuperar tu vida 

Esto es lo que conseguirás en el CLUB SINDOLOR

Entender tu mente y saber manejarla

Mejorar el estado anímico

Disminuir el estrés diario

Elevar tu nivel de consciencia

Preguntas frecuentes

El Club se ofrece completamente online, permitiéndote participar desde cualquier ubicación. Solo necesitas un dispositivo electrónico y conexión a internet. Será impartido por un profesional experto en dolor crónico, que no sólo ha experimentado en sus propias carnes lo que supone el dolor crónico en su vida, sino que lo ha superado a través del conocimiento que ahora te van a enseñar.

En este club se trabajarán temas en relación a la salud, el dolor crónico, el crecimiento y el desarrollo personal, que no solo te ayudarán frente al dolor crónico, sino que te servirá para mejorar tus relaciones sociales, personales, sentirte mejor en tu entorno laboral, resolver conflictos, aprender a no rumiar continuamente y muchas cosas más:

El curso consta de 20 sesiones, que podrás ver a tu ritmo donde y cuando quieras. Además tendrás acceso de por vida. Así podrás hacerlo con total tranquilidad. 

Puedes pagar con tarjeta, Paypal o Stripe. Aunque el importe se detalle en euros, puedes realizar el pago en cualquier moneda, la plataforma de pagos aplica el cambio de divisa automático.

Esta formación permite el acceso pagándolo en 2 o 3 cuotas sin intereses. Para poder hacerlo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del botón del whatsapp o en el teléfono 604997379.

Todo el contenido está en español.

Club sin dolor
dolor crónico

Copyright 2023 | Todos los derechos reservados