Sesiones individuales

Tratamiento online, mediante videollamada, donde a través de la pedagogía y la enseñanza te ayudaré a recuperar tu vida.

Aquí te sentirás escuchado, podrás contarme todo lo que es importante para ti en este momento, tus miedos, tus preocupaciones, tu frustración…

El éxito de un tratamiento, no es centrarse solamente en el dolor, sino en LA PERSONA. Por eso, pondremos el foco ahí, y lo haremos de forma multidisciplinar.

Necesitas que dejen de tratarte como un número o como una etiqueta diagnóstica, que miren más allá de tu síntoma doloroso y comprendan el origen del problema, y en sinDolor lo hacemos.

¿En qué consisten las sesiones de dolor crónico?

Primero de todo haremos una valoración de tu situación, en la que analizaremos todo al detalle, no solo tu dolor, sino los factores que lo hayan propiciado de forma multidisciplinar (analizaremos tu sueño y descanso, tu nivel de estrés, tu estado emocional, tu alimentación, tu actividad física, y tu nivel de conocimiento sobre dolor), de esta forma podremos entender que le pasa a tu cuerpo.

Después resolveremos dudas para que entiendas por qué estás donde estás y por qué no te has podido recuperar. Te enseñaré el conocimiento más actual sobre dolor crónico, así podrás darle sentido a todo.

Finalmente crearemos un plan de acción para que paso a paso vayas haciendo cambios en tu vida y te ayuden a resolver tu dolor. Empezaremos a aplicar estrategias específicas según el momento en el que te encuentres.

Análisis de tu situación al detalle y de forma multidisciplinar

Aprender el funcionamiento del dolor y resolver dudas

Implementar estrategias y herramientas

¿Qué conseguirás trabajando conmigo?

Además, te recomendaré lectura que te ayude a entender tu dolor y a gestionar tus emociones, mi libro personal, consejos sobre manejo del dolor en mis redes sociales, y testimonios de pacientes a los que he ayudado, y han superado por fin su dolor crónico.

¿QUIÉN SOY Y POR QUÉ SÉ QUE PUEDO AYUDARTE?

club sin dolor

Me llamo Alfonso Trigo, actualmente soy fisioterapeuta, y a los 18 años, comencé a sufrir un dolor crónico en el cuello que me llevó a una profunda depresión y me alejó de mis actividades favoritas.

Tras años de buscar ayuda médica sin éxito y viendo a mi madre luchar también contra el dolor crónico y la fibromialgia, decidí estudiar fisioterapia y especializarme en dolor crónico.

Ahora, más de diez años después, estoy libre de dolor, pude ayudar a mi madre a mejorar su vida, y dedico la mía a ayudar a otros a superar sus dolencias crónicas y mejorar su calidad de vida, habiendo ayudado a cambiar la vida de cientos de personas con experiencias similares.

PACIENTES QUE HAN TRANSFORMADO SUS VIDAS

Pilar. Dolor crónico, Fibromialgia (Vizcaya)

Romi. Dolor crónico generalizado (Argentina)

Rosa. Dolor crónico rodillas (Barcelona)

Rocío. Dolor crónico tobillo (Madrid)

Ana. Dolor crónico generalizado (Alicante)

Hugo. Dolor crónico espalda (Málaga)